EL VACÍO

…Con frecuencia, cuando pretendemos expresar lo que nosotr@s consideramos como “verdad”, nos encontramos conque nos “perdemos” en vanas pretendidas “justificaciones” de las razones que nos impelen a considerar determinado hecho, o situación, de la forma en que lo hacemos; frecuentemente olvidamos, que lo que consideramos como “verdad”, sólo constituyen situaciones que surgen de nuestras propias creencias auto limitantes: esas mismas creencias que nos han sido inculcadas desde nuestros hogares, en nuestra infancia, y que, a su vez, han sido trasmitidas de generación en generación, por nuestros ancestros ..

Es así entonces, que, si realmente queremos “reconocer” la verdad, debemos adentrarnos en el “vacío”, donde todas nuestras creencias, dejan de SER..

Cabe preguntarse entonces, dónde se halla ese “vacío”, y cómo podríamos reconocerlo..

En mi muy personal opinión, la única forma de lograr esto, es adentrarnos en nuestro corazón, único elemento que posee la Verdad de nuestro SER; ya que en él reside nuestra propia Esencia; nuestra Esencia como personas ÚNICAS e IRREPETIBLES..

Nuestro corazón, es el “vacío”, de toda creencia limitante; de todo condicionamiento al que hemos sido sometidos, desde nuestra más tierna infancia, desde el momento en que él, es LIBRE; y esa misma LIBERTAD, la tuvimos también nosotros, desde antes de nacer. Cuando aún no conocíamos las “ultrajantes” creencias limitantes.

Por lo tanto, siempre nuestro corazón, es y será, nuestro gran LIBERADOR; el único “lugar”, donde está nuestra VERDAD… Allí donde todas nuestras creencias, dejan de existir.

MARÍA NELLY SALINA

NOVIEMBRE 2020

COACH INTEGRAL CON PNL

GUÍA Y MENTORA EMOCIONAL

COACH DE VIDA

ESPECIALISTA EN EL DESPERTAR

DE LA CONCIENCIA

www.deregresoatuinterior.cl

E-mail: tucoachideal1711@gmail.com

WhatsApp: +56 956798793

Share this article

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *