TU ROL PROTAGÓNICO, EN TU PROPIA VIDA.
Sabido es, que todos tenemos metas; objetivos; planes; roles, que asumimos y desarrollamos en nuestra vida; sin embargo, pocas veces asumimos del mismo modo, NUESTRA MISIÓN DE VIDA, que es, e implica, algo de mucho mayor trascendencia.
Nuestra misión de vida, tiene que ver con la principal razón, por la que cada uno de nosotros, está, y ocupa el lugar que ocupa, en este mundo, destacando entre su múltiple accionar, un ROL que le compete EN EXCLUSIVA.
Ahora bien; nos hemos preguntado cómo llevar a cabo, ese rol?
Pues bien; esto dependerá, en primer lugar, de cada uno de nosotros; no olvidemos que CADA PERSONA, ES ARTÍFICE DE SU PROPIO DESTINO; en este sentido, y a través del AUTOCONOCIMIENTO, a cuya importancia nos hemos referido en anteriores ocasiones, llegaremos a determinar CÓMO LLEVAR A CABO, nuestra misión de vida.
No podemos olvidar, asimismo, que el punto principal para lograr esto, es SER CONSCIENTES DE SER SIEMPRE NOSOTRA/OS MISMOS, QUIENES ESTEMOS A CARGO, DE NUESTRA PROPIA VIDA, y de cómo llevarla adelante; a esto nos referimos, cuando mencionamos “TU ROL PROTAGÓNICO, EN TU PROPIA VIDA”, en el título del presente artículo.
Recordemos siempre, que nos compete, única y exclusivamente, a cada uno de nosotros, SER LOS PROTAGONISTAS DE NUESTRA PROPIA VIDA; esto es, desarrollarla; experimentarla; VIVIRLA, de acuerdo a nuestros propios cánones; a nuestro modo de verla; sentirla, y experimentarla, paso a paso, superando cada obstáculo, sin rendirnos jamás.
Estaremos entonces, en condiciones de llevar a cabo nuestra MISIÓN DE VIDA, cuando seamos capaces de SER LOS ÚNICOS PROTAGONISTAS DE NUESTRA PROPIA VIDA.
MARÍA NELLY SALINA
FEBRERO 2020